Categorías

Independiente Santa Fe anuncia sus nuevos refuerzos

Luego de un primer campeonato de la Liga Águila desastroso, Independiente Santa Fe anunció las nuevas incorporaciones para el segundo semestre del 2018.

Muy activo ha estado por estos días el presidente del cuadro capitalino, Juan Andrés Carreño, quien fue nombrado apenas el 6 de junio por la Asamblea Extraordinaria de Socios.

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti será el nuevo entrenador del club “cardenal”, viene del hermano país del Ecuador, donde dirigió a River de Ecuador, Delfín y Deportivo Cuenca. Sanguinetti, quien dirigirá a su segundo club en Colombia, luego de su paso por Cúcuta en el año 2013, ya fue oficializado por la directiva del plantel.

Luis Manuel Seijas

Luis Manuel Seijas

El venezolano Luis Manuel Seijas de 31 años de edad regresará a Independiente Santa Fe; el centrocampista, que jugó 12 temporadas en el elenco rojo, ganando 4 títulos y marcando 36 goles, en dos ciclos (2008-2011 y 2014 a 2016). En los últimos dos años el volante jugó en Internacional y en Chapecoense, disputando en total 49 partidos.

Carmelo Valencia

Carmelo Valencia

Carmelo Valencia es otro de los refuerzos del conjunto “cardenal”, el experimentado jugador viene de estar con América de Cali, equipo en el que salió por problemas con la hinchada y algunos disgustos con su presidente, ahora, el “Tutunendo” es uno de los tres futbolistas que ha marcado más de 100 goles en la actual Liga colombiana.

Arley Rodríguez

Arley Rodríguez

El tercer refuerzo confirmado para el segundo semestre del 2018 es Arley Rodríguez, delantero que viene del fútbol mexicano donde jugó para los Lobos, equipo de la ciudad de Puebla. Rodríguez creció en la cantera de Atlético Nacional y jugó en Leones y Atlético de Cali, para regresar al conjunto verde y salir campeón de la Copa Libertadores de 2016.

Jorge Aguirre

Jorge Aguirre

Otra contratación anunciada es la del atacante Jorge Aguirre, de 30 años. El delantero debutó en Envigado (2009), para luego pasar a Rionegro Águilas entre 2011 y 2013. Finalmente, llegó a Junior entre 2014 y 2018. En su carrera ha anotado 51 goles y durante 2018 ha jugado 37 minutos.

Diego Guastavino

Diego Guastavino

El quinto refuerzo es Diego Guastavino, volante uruguayo de 33 años de edad, quien llega del Liverpool de su país donde marcó 6 goles. Guastavino llega a Santa Fe después de haber pasado por 10 clubes de seis ligas diferentes (Uruguay, Chile, México, Perú, Noruega y Suiza).

Noviembre 19 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *