Categorías

Calicanto, el nuevo proyecto de Amarilo en Ciudad Verde

calicanto 1

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de vivienda tipo VIS con altos estándares de calidad en Soacha (Cundinamarca), Amarilo lanza su conjunto residencial Calicanto, ubicado en el macroproyecto de Ciudad Verde, donde sus habitantes podrán compartir en familia amplias zonas verdes y áreas de esparcimiento.

El conjunto residencial Calicanto está conformado por 552 unidades de viviendas, distribuidas en 23 torres de 6 pisos, con apartamentos de 44,55 m² de total de área construida. Los apartamentos están diseñados bajo el modelo tradicional con sala, comedor, cocina, zona de ropas, dos habitaciones y un baño.

Roberto Moreno, presidente de Amarilo

Roberto Moreno, presidente de Amarilo

“Para Amarilo es gratificante poder ofrecer con Calicanto una nueva opción de vivienda VIS que cuenta con altos estándares en diseño, arquitectura e ingeniería, ubicado en un desarrollo urbano ejemplar como el de Ciudad Verde. Con este proyecto, Amarilo demuestra una vez más su compromiso constante con la creación de entornos y generación de ciudad”, señaló Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Los residentes de Calicanto podrán disfrutar de completas zonas comunes entre las que se encuentran: un salón de eventos de dos pisos con baños y cocineta, salón de juegos y un parque infantil. Además, tendrán la comodidad de contar con portería, parqueaderos comunales y de visitantes, (vehiculares, motos y bicicletas); oficina de administración, un cuarto de basuras, cuartos técnicos de energía, suministro de agua y tanque de reserva.

Este proyecto, además de ser una excelente solución de vivienda y de desarrollo urbanístico, también cuenta con facilidades de acceso y transporte, a través de la Calle 38 Sur y la Avenida Ciudad de Cali. Su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como el Colegio Ricaurte Soacha, Colegio Ciudad Latina y Uniminuto; Hospital Gaitán Yanguas y Hospital Cardiovascular; y los centros comerciales Tintal Plaza, Mercurio, San Mateo, Ventura Plaza, Home Center y la Biblioteca El Tintal.

calicanto 2

El próximo 7 de julio, Amarilo estará recibiendo a todos los interesados en conocer más acerca de este proyecto, en su sala de ventas ubicada en la Avenida Potrero Grande con carrera primera.

Sobre Amarilo

Según el estudio Merco Colombia que incluye clientes, personas del común, estudiantes y líderes sindicales, sociales y empresariales, AMARILO es hoy la constructora número uno en reputación empresarial, lo que se confirma además con las distintas encuestas a clientes del sector en donde AMARILO tiene los primeros puestos en calidad y servicio al cliente. Cuenta con desarrollos de vivienda, oficinas bodegas y áreas comerciales en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, Guasca, Funza, Soacha, Madrid y hoy incursiona en Facatativá.

Julio 6 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 6 julio, 2018. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

6 Respuestas a Calicanto, el nuevo proyecto de Amarilo en Ciudad Verde

  1. Luz dary Responder

    2 febrero, 2019 en 3:52 am

    Me interesa

  2. Yilber Alexis Riaño sambony Responder

    17 febrero, 2019 en 1:39 am

    Buenas noches señores Amarilo para qué fecha arrancan obras en Calicanto II y cuando hacen las entregas de los apartamentos y que torres y que pisos tienen disponible gracias

  3. Martha Elena Cantor Responder

    22 marzo, 2019 en 9:45 pm

    Estoy interesada en el proyecto por favor mas informacion completa y si ya está el apartamento modelo.

  4. Luis meza Responder

    31 marzo, 2019 en 1:17 am

    Quiero saber para cuando realmente está la entrega de calicanto dos

  5. Luis david lopez Responder

    3 mayo, 2019 en 2:20 am

    Estoy interesado en mas informacion gracias

  6. YOLIMA CASTIBLANCO MAYORGA Responder

    8 mayo, 2019 en 1:01 pm

    Cuando inicia la construcción, pues ha pasado por ahí y no veo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *