Categorías

Asaltan bus de pasajeros que cubría la ruta Bogotá-Soacha

Foto: Archivo Soacha Ilustrada

Foto: Archivo Soacha Ilustrada

Las autoridades investigan un nuevo caso de asalto masivo a un bus de pasajeros, hecho que se registró en la mañana de este miércoles.

El bus de servicio público cubría la ruta Bogotá-Soacha cuando fue asaltado por varios hombres. Los asaltantes  dejaron sin dinero, celulares y otros objetos de valor a las personas que viajaban en ese momento en el automotor.

De acuerdo al relato de las víctimas, sobre las 5 de la mañana, varios delincuentes abordaron el bus que cubría la ruta Bogotá-Soacha por la Autopista Sur, y armados de cuchillos, procedieron a intimidar a los pasajeros para que entregaran sus objetos de valor.

El asalto ocurrió a la altura de la Terminal de Transportes del Sur, cuando varios profesores se dirigían hacia los colegios de la Localidad de Bosa y el municipio de Soacha.

Una de las afectadas narró como los delincuentes aprovecharon el cambio de semáforo para ingresar al vehículo y en cuestión de segundos robaron las pertenencias de todos.

Los docentes pidieron a las autoridades medidas urgentes ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de atracos al transporte público en esta zona del sur de Bogotá.

Curiosamente entre las pertenencias robadas a los profesores estaban las tareas de los estudiantes, que algunos docentes se habían llevado para sus casas el día anterior para calificarlos.

Los docentes denunciaron que en el momento del atraco y a pesar de los llamados de auxilio, la Policía nunca llegó, paradójicamente, un CAI de la Policía está ubicado a una cuadra del lugar del asalto.

Julio 6 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *