Categorías

Deportistas de Soacha asistirán al zonal departamental de los Intercolegiados Supérate 2018

Entrega Uniformes Colegio María Auxiliadora Juvenil Baloncesto

Entrega Uniformes Colegio María Auxiliadora Juvenil Baloncesto

El próximo 31 de julio en la ciudad de Fusagasugá, se realizará la fase zonal departamental de los juegos intercolegiados Supérate 2018.

El municipio de Soacha participará con una importante delgación de deportistas en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala y fútbol de salón, así como en deportes individuales en judo y levantamiento de pesas.

Tras dos meses de competencia en los diferentes escenarios deportivos del IMRDS, son doce los equipos que clasificaron a la fase zonal departamental, en las categorías pre juvenil y juvenil en las ramas  masculina y femenina.

imrds 5

La delegación “soachuna” compuesta por alrededor de 200 deportistas de 12 instituciones educativas del municipio, recibieron de parte del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS)  la indumentaria deportiva para representar a Soacha en la fase zonal departamental en deportes de conjunto.

“Desde ya le deseamos a todos nuestros deportistas lo mejor de los éxitos en estas justas deportivas a nivel departamental, son 20 millones de pesos que fueron invertidos para estos uniformes que serán portados con mucho orgullo y sentido de pertenencia por el municipio, por cada uno de ustedes nuestros deportistas…” manifestó el director general del IMRDS, Raúl Pico Castaño, durante la entrega de uniformes.

Julio 13 de 2018

GALERIA:

imrds 6

imrds 9

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *