Categorías

Ministerio de Vivienda construye Centro de Desarrollo Infantil en Soacha

Centro de Desarrollo Infantil TorrentesVISTA GENERAL DEL CDI TORRENTES

El Ministerio de Vivienda y la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. Findeter, tienen proyectado la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el municipio de Soacha, la obra hace parte de los compromisos de amueblamiento urbano del Ministerio con el proyecto de viviendas gratis de la urbanización Torrentes.

Esta nueva edificación de 4.727 m2, atenderá niños entre 0 y 5 años, distribuidos en 40 aulas académicas, sala cunas, salas de gateo, salón para madres gestantes y lactantes, comedor, y aula múltiple, entre otros servicios.

El nuevo CDI se suma a los dos proyectados para el municipio, uno en Ciudad Verde, que ya abrió sus puertas para 600 niños, y otro en la urbanización Vida Nueva donde 300 menores podrán recibir educación, formación y atención alimentaria.

El Centro de Desarrollo Infantil Torrentes que cuenta con una inversión que supera los $3 mil 700 millones de pesos, se construye en un lote de cesión de propiedad del municipio de Soacha. La construcción está a cargo de la constructora Consorcio Alianza KEM.

La nueva institución tiene el aval del Ministerio de Educación como entidad prestadora de servicios a la primera infancia y estará bajo la supervisión y dirección del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF).

Julio 17 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Ministerio de Vivienda construye Centro de Desarrollo Infantil en Soacha

  1. Duperly Responder

    2 noviembre, 2018 en 3:11 pm

    Por que será q el gobierno promete y no cumplen soy desplazada madre cabeza de hogar y tengo 4 hijos y desde el 2009 pago un maldito arriendo y jamás a los pobres los ayudan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *