Categorías

Soacha clama para que cesen asesinatos de líderes sociales en Colombia

1

Decenas de personas se reunieron la noche de este viernes en el parque principal de Soacha, lugar hasta donde llegaron con pancartas, flores y velas para rechazar la  ola de violencia contra dirigentes sociales en todo el país.

Madres, hijos, niños, trabajadores, lideres sociales, estudiantes, se congrearon en el parque principal de Soacha para protestar por la ola de sangre que vive el país y la serie de asesinatos selectivos contra los lideres sociales.

2

Fue una protesta silenciosa y pacifica en rechazo al terror con que los enemigos de la paz vienen celebrando el triunfo del “uribismo” en las pasadas elecciones.

Fue una conmovedora protesta en la que los asistentes bajo el slogan #VelaPorLaVida iluminaron el parque principal en defensa de la vida y el rechazo a las amenazas y muertes de los líderes sociales en el país.

La iniciativa que se tomó al despuntar la noche el parque principal de la ciudad contó con la asistencia  de decenas de personas y formó parte de la gran jornada denominada ‘Velatón’ que se cumplió en las principales ciudades de Colombia, los “soachunos” rechazaron los más de 300 asesinatos que desde 2016 se han presentado en Colombia.

Julio 7 de 2018

GALERIA:

9

8

7

6

5

4

3Foto: Ana Isabel Alba/Facebook

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *