Categorías

Aldeas Infantiles SOS Colombia, realiza en Soacha feria artesanal

Barrio El Altico de Soacha

Barrio El Altico de Soacha

Por iniciativa de las familias participantes de Aldeas Infantiles SOS Colombia en el municipio de Soacha, se promueve la realización de una gran feria artesanal que tendrá como objetivo apoyar la labor social que realiza la organización internacional en el municipio.

La convocatoria está abierta a todos los interesados en adquirir a través de donaciones productos nuevos y usados en excelentes condiciones y a un valor muy bajo. Los asistentes podrán encontrar artículos artesanales, tecnológicos, de ropa, calzado, bisutería, literatura y gastronomía, que podrán intercambiar por donaciones en dinero.

El evento, que es apoyado por Jóvenes en Movimiento, Casa Teatro, la Junta de Acción Comunal El Altico y la Alcaldía Municipal de Soacha, se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Salón Comunal El Altico, Comuna 6, en la carrera 3ª Este # 5ª – 05.

32

La feria tendrá como slogan principal “Vive el momento, todo a su tiempo”, la cual invita a los jóvenes a asumir con responsabilidad las relaciones interpersonales, con el fin de evitar embarazos no deseados o, si ya son padres, asumir una paternidad y maternidad responsable.

Sobre Aldeas Infantiles SOS Colombia

Aldeas Infantiles SOS trabaja desde hace más de 60 años en el mundo y 45 en Colombia asegurando que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes crezcan en una familia rodeados de amor, respeto y seguridad.  Sus servicios se enfocan en prevenir que los niños y niñas pierdan el cuidado de sus familias, por ello están convencidos que el acompañamiento a las familias vulnerables es muy importante para que éstas desarrollen habilidades de crianza que les permitan proteger mejor a sus hijos. Conoce más en: www.aldeasinfantiles.org.co

Julio 6 de 2018

31

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *