Categorías

Suicidio de un adolescente en Soacha

Una nueva tragedia envuelve el hogar de una familia del municipio de Soacha. Esta vez fue un adolescente que tomó la decisión de quitarse la vida.

Jeisson Ramírez 1

Jeisson Ramírez de 17 años, habitante del barrio La Isla de la Comuna 4 de Soacha, no soportó la separación de su pareja, y en medio de una profunda crisis emocional derivada de una fuerte discusión con ella, se suicidó.

Todos los que conocieron al adolescente nunca pensaron que éste no pudiera soportar la terminación de la relación sentimental con su amada, una de ellas es su madre que todavía no ha podido hacerse a la idea de la pérdida de su hijo.

Todo empezó en la tarde del pasado jueves 19 de julio, cuando los dos enamorados dialogaban sentados en una acera frente a un comercio al que solían frecuentar desde niños, “De un momento empezaron a discutir sin conocerse la razón y enseguida se levantaron y caminaron en medio de recriminaciones. Cuando llegaron a la casa de Jeisson, la novia se fue y Jeisson desesperado le dijo que si lo dejaba se iba a quitar la vida. La adolescente probablemente pensó que era mentira y prosiguió con su camino”, narró un conocido de la familia.

Trascendió que Jeisson acongojado ingresó a su casa y sin pronunciar palabra alguna se encerró en la soledad de su habitación y procedió a terminar con su vida colgándose con un grueso cordel.

La madre al notar que no salía de su cuarto fue a buscarlo y al ver que su hijo no contestaba sus llamados procedió a forzar la puerta, encontrando al joven Jeisson sin vida en su interior.

Julio 21 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *