Categorías

Suicidio en el barrio San Mateo de Soacha

114

Sorpresa y dolor causó entre la comunidad del barrio San Mateo de Soacha, el suicidio de una joven mujer cuyo cuerpo fue hallado en un comercio de Soacha.

Andrea Viviana Romero Munevar de 38 años, fue hallada sin vida en el interior de una lavandería ubicada en la calle 30 con carrera 1 del sector comercial del populoso barrio de la Comuna Cinco de Soacha.

El hallazgo se llevó a cabo en la mañana del pasado viernes 13 de julio, cuando el propietario de la lavandería extrañado del porque el negocio permanecía cerrado viajó hasta el establecimiento donde la encontró muerta.

Trascendió que la mujer que llevaba varios meses laborando en ese negocio de lavado de ropas era víctima de una crisis emocional y una fuerte depresión.

“Viviana fue una mujer muy noble y  entregada a su trabajo pero se sentía por momentos muy aburrida. De un momento entraba en crisis emocionales terminando en un mar de lágrimas. Yo la consolaba y al menos esto le servía de alivio, pero su dolor era muy fuerte, probablemente por su situación económica y por no tener el tiempo suficiente para atender a su hija de 11 años”, manifestó a un medio de comunicación una amiga de la víctima.

Julio 16 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *