Categorías

Toque de queda para menores de edad en Soacha

zzz 12-768x516

La Alcaldía de Soacha emitió un decreto donde implanta nuevamente el Toque de Queda para menores de edad en el municipio de Soacha.

La medida esta contemplada en el Decreto 199 del 25 de julio del 2018, donde el alcalde Eleázar González impone la medida para todos los niños y adolescentes que transiten sin la compañía de sus padres o un adulto responsable por la ciudad entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.

La medida que entra en rigor a partir del 27 de julio hasta el 21 de septiembre de 2018, busca prevenir eventos que pongan en peligro la vida, integridad y salud de niños y adolescentes del municipio.

Adicionalmente al toque de queda, la Administración municipal anunció la realización de patrullajes nocturnos en toda la ciudad por parte de los organismos de seguridad, buscando brindar tranquilidad a la ciudadanía y los comerciantes de Soacha.

La medida forma parte de un plan de seguridad implementado por la Alcaldía de la ciudad, la Policía de Soacha, el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI, con el fin de prevenir los delitos en el territorio.

 Lea aquí el texto completo del Decreto 199 del 25 de julio del 2018:

TOQUE DE QUEDA – DECRETO 199 DE 2018

Julio 27 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *