Categorías

Desaparece menor de 13 años de edad en Soacha

Allyson Nicole Castañeda

Las autoridades investigan la misteriosa desaparición de una menor de edad desde el pasado 26 de julio en el municipio de Soacha.

La menor Allyson Nicole Castañeda, de 13 años, estudiante de la institución educativa Nuevo Compartir, desapareció sin dejar rastro de su paradero después de salir a encontrarse con un amigo.

La desaparición de la niña mantiene consternada a su familia, ya que la menor no tenía comportamientos sospechosos, y por el contrario, siempre había tenido un buen desempeño académico, actualmente cursa octavo grado.

NICOLE CASTAÑEDA

Los investigadores confirmaron que dos niños de 13 años aproximadamente, dejaron los objetos personales de la menor en la estación de Policía del barrio Compartir.

“Es una niña que corre mucho peligro en la calle, no se sabe absolutamente nada de ella y a la ciudadanía que por favor que se pongan la mano en el corazón, que ustedes también son padres, hijos,  y yo estoy muy desesperada. Yo no como, no duermo solo de pensar en que algo malo le está pasando a mi niña”, afirmó la madre de la menor.

La denuncia por esta desaparición ya fue puesta ante la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Para cualquier información, sírvase comunicar al teléfono 314 4755432.

Agosto 2 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *