Categorías

Abren convocatoria del Premio Cafam a la Mujer 2018

premio mujer cafam

El Premio Cafam a la Mujer es el máximo reconocimiento nacional a quienes lideran y desarrollan programas sociales para contribuir y mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables del país.

Una vez más, Cafam abre las inscripciones para que las mejores líderes comunitarias puedan ser parte de la versión 31° del Premio y así poder visibilizar sus iniciativas sociales.

Con el Premio Cafam a la Mujer se le rinde homenaje a las mujeres colombianas que lideran obras sociales dirigidas a las comunidades que por diferentes circunstancias necesitan comprensión y solidaridad para superar las dificultades.

El Premio Cafam a la Mujer se otorga cada año, el cual busca hacer visibles a las mujeres detrás de las obras que cambian positivamente la vida de los colombianos.

Requisitos de postulación

-Podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.

-Cualquier persona puede postular su candidata de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web www.premiomujer.cafam.com.co

-El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo 2 de noviembre de 2018 a las 5:00 de la tarde.

-Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país.

-Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: 6468000 extensiones: 2897, 2870 y 2360.

Compartir

YahooBloggerRSS