Categorías

Abren convocatoria a propuestas innovadoras de negocios en Bogotá y Cundinamarca

02

Con el objetivo de generar un espacio para conocer y estimular a los emprendedores de Bogotá y Cundinamarca respecto de sus ideas innovadoras de negocios, la Gobernación de Cundinamarca -en consolidación con la Cooperativa Multiactiva de Profesionales Somec, el Sena, Gestando, El Tiempo, Portafolio, Red Unicossol, Universidad Cooperativa de Colombia, Centro Comercial Gran Estación, Universidades de La Salle y EAN- presentan la primera feria de proyectos innovadores.

“Con esta convocatoria queremos avanzar en la búsqueda de propuestas innovadoras de negocios, de emprendedores de Cundinamarca y la Capital, con enfoque de sostenibilidad y construcción social y solidaria que cubran los diferentes sectores de la producción de bienes y servicios, incluyendo las industrias creativas y culturales”, manifestó, Óscar Rodríguez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Las inscripciones se cerrarán el 1º de septiembre de 2018.

Envíe sus postulaciones a: comercialymercadeo@somecoop.com.

Descargue aquí su formulario de inscripción MPI en: https://goo.gl/tLtWGd

Términos de referencia en: https://goo.gl/qrXapS

Muestra de proyectos innovadores en: https://goo.gl/5R4HVP

La selección de los proyectos innovadores se realizará del 10 al 21 de septiembre; la publicación de los resultados se conocerá el 24 de septiembre. Los días 19 y 20 de octubre terminará con una programación académica.

Los proyectos innovadores participantes recibirán: Kits de marcas aliadas, tasas de interés crédito empresarial atractivo para emprendimientos innovadores nuevos y en marcha, planes de negocio, acompañamiento en aceleración, fortalecimiento de la empresa y computadores.

Agosto 23 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 23 agosto, 2018. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.