Categorías

Decenas de autos de lujo de contrabando fueron destruidos en Filipinas

zzautos3

El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte autorizó la destrucción de varios automoviles de lujo los cuales habían sido introducidos de contrabando al país. Los vehículos tenían un valor estimado de $5,6 millones de dolares. El Gobierno del país asiático realizó este acto como parte de su campaña contra el contrabando y la corrupción.

El jerarca encabezó la “destrucción pública” de 68 vehículos de lujo y 8 motocicletas con bulldozer en Port Irene, en la provincia de Cagayan. Es el segundo lote de vehículos contrabandeados destruidos en esa ciudad. En marzo del año pasado, otros 14 carros de lujo tuvieron el mismo destino.

zzautos2

Dentro del inusual evento se encontraban marcas como: Lamborghini, Porsche, Mustang, BMW, Mercedes Benz, entre otros. Los cuales fueron aplastados por una retroexcavadora, todo bajo la atenta mirada de los funcionarios estatales.

Queremos mostrarle al mundo que hay un lugar viable para la inversión y los negocios”, dijo a los medios el presidente Rodrigo Duterte.

El mandatario enfatizó: ”Un lugar para los buenos negocios tiene que ser primero un lugar con ley y con orden”.

zzautos1

La destrucción hace parte del compromiso implacable y político de la lucha anticorrupción y el delito del Gobierno filipino. Según Duterte quiere demostrarle al mundo que Filipinas es un lugar viable para realizar inversiones y negocios de manera transparente.

Agosto 4 de 2018

GALERIA:

 

zzz726El avaluó del contrabando incautado sumaba 5.6 millones de dólares.

zzautos4Lujosas marcas de autos fueron halladas dentro del lote de autos que entraron de contrabando en el país asiático.

zzz450Los lujosos autos fueron destruidos ante la presencia del mandatario Rodrigo Duterte.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *