Categorías

Equipo élite de Ciclismo “Soacha Juntos Formando Ciudad” participará en la edición 68 de la Vuelta a Colombia

zzEquipo ÉLite de ciclismo 1

En el despacho del alcalde de Soacha Eleázar González, se hizo la presentación oficial del equipo de ciclismo que representará al municipio de Soacha en la Vuelta a Colombia 2018.

Esta será la segunda vez que el equipo élite de ciclismo “Soacha Juntos Formando Ciudad”, participe en la competencia ciclística más importante del país.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo se llevará a cabo del 5 al 19 de agosto con un recorrido total de 2.070 kilómetros en 14 días de competencia, que empezarán su curso en Pereira con un prólogo por la Avenida 30 de Agosto, a partir de la 1 pm.

Los ciclistas seleccionados para representar al municipio de Soacha son: José Ausique, Fabio Avendaño,  Fabricio Celis, Juan Pablo Gaitán, Maicol Fandiño, Sebastián Tinjacá,  David Fandiño y  Steven Cifuentes.

Steven Cifuentes

Steven Cifuentes

Dirigido por Camilo Torres, el equipo “Soacha Juntos Formando Ciudad” combina juventud y experiencia en su plantilla para la edición 68 de la Vuelta 2018. Steven Cifuentes será “la piedra angular del equipo“, con 22 años de edad, Cifuentes fue campeón juvenil de la Clásica Ciudad de Aguazul en el año 2016 y cuarto en la sub 23  de la Clásica Chiriquí. Nacido en Soacha, Cifuentes hace parte de las escuelas de formación deportiva del IMRDS.

Durante el acto protocolario en el que el alcalde de Soacha, Eleázar González, les hizo entrega de la bandera del municipio, éste manifestó que  “invertir en deporte y cultura para el fortalecimiento humano, es construir generaciones para el futuro“.

La participación del equipo élite de ciclismo “Soacha Juntos Formando Ciudad” se logró gracias al  aporte técnico y el patrocinio del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha – IMRDS.

La edición 68 de La Vuelta a Colombia en bicicleta contará con la participación de los mejores ciclistas nacionales, distribuidos en 20 equipos: seis continentales colombianos, un continental extranjero, 12 nacionales y un Profesional Continental.

Agosto 4 de 2018

zzEquipo Élite de Cilcismo bandera Soacha

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *