Categorías

Gustavo Petro invita a marchar por la vida éste 7 de agosto

La Colombia humana se movilizará el próximo 7 de agosto mientras el presidente electo Iván Duque asume como presidente.

a 23

El excandidato presidencial, Gustavo Petro, convocó a sus seguidores a una gran movilización en todo el país, el próximo martes 7 de agosto, día en que Iván Duque toma posesión como presidente de Colombia.

“Este 7 de agosto, quiero que todos los voluntarios, las voluntarios los simpatizantes, los electores y electoras de la Colombia humana salgan a la plaza pública de su municipio a las 3:00 p.m., para expresar nuestra gran fuerza multitudinaria por la vida”, dijo Petro.

Añadió que esta manifestación buscará visualizar la necesidad que Colombia tiene de paz y justicia.

Petro aseguró que en la Colombia actual “se necesita defender la vida del asesinato, se necesita defender la paz de los violentos, se necesita defender la justicia de quienes quieren la tiranía e impuridad“, y en esa medida pidió manifestarse.

3ZZPETRO 2

El líder de la Colombia Humana expresó que en el momento que se posesiona el nuevo Gobierno es necesario entregarle un mensaje de alegría, de multitudes pero que asegure al presidente electo que los colombianos están decididos a “no permitir más masacres ni que le destruyan su esperanza de paz y justicia para que las mafias se hagan del poder”.

Aseguró que Colombia lo que quiere es vivir en paz, en democracia, y que el “el diálogo y el argumento es lo fundamental” para esto, que de conquistarse permitirá que las ciudadanías libres sean las nuevas dueñas de Colombia.

La movilización en Bogotá se llevará a cabo en la Plaza de la Hoja desde el mediodía hasta las 6:00 p.m., donde Petro dará el discurso al mismo tiempo que Iván Duque asume como presidente.

Agosto 4 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *