Categorías

El Centro Comercial Mercurio celebra el mes del amor y amistad

centro comercial mercurio

En septiembre, el Centro Comercial Mercurio celebrará el mes del amor y la amistad con grandes actividades para toda la familia con show musical de Gipsy Jazz, el  lanzamiento de la segunda temporada de la Ley del Corazón,  la comedia teatral A lo Bien y la presentación de Hassam en la promoción de la película Pa Las Que Sea Papá.

La programación inicia el 8 de septiembre con la presentación musical de un grupo de gipsy jazz a las cuatro de la tarde.  El lunes 10 de septiembre se realizará desde la plazoleta externa del centro comercial el lanzamiento de la segunda temporada de  Ley del Corazón a partir de las 3 pm con la presentación de artistas musicales y  actores de la  serie.

Margarita 3

El 15 de septiembre se celebrará el Día del Amor y la Amistad con la comedia teatral “A Lo Bien” en la que participan Margarita Reyes y Felipe Calero. La historia se basa en la vida cotidiana y  la idiosincrasia colombiana, en ella se  hace alusión a los valores para evitar la violencia, la drogadicción fomentando la literatura, la amistad y el amor.

PALAS-VISUALbj

El 22 de septiembre, a las 3 pm el humorista, actor y director, Hassam, compartirá con el público asistente de Mercurio, un pequeño stand up comedy promocionando su nueva película “Pa`Las Que Sea Papá

Las actividades son gratuitas y con ellas el centro comercial busca brindar espacios de esparcimiento, cultura y entretenimiento a sus visitantes.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Septiembre 7 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS