Categorías

Sugey Torres, candidata de Cundinamarca a Miss Colombia 2018

Sugey Tatiana Torres Rosario

La modelo soachuna Sugey Tatiana Torres Rosario, representará al departamento de Cundinamarca en el certamen de belleza nacional Miss Colombia 2018, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el próximo 30 de septiembre.

La nueva representante de los cundinamarqueses tiene veintidós años, nació en Soacha, se graduó como bachiller con notas sobresalientes de la Institución Educativa General Santander y formó parte de agrupación artística Gedam con quien representó al municipio en varios festivales y carnavales. Precisamente y gracias a su talento y habilidades artísticas en la danza moderna fue invitada a participar en la grabación de un conocido video promocional del cantante vallenato Carlos Vives.

La nueva reina departamental

Sugey Tatiana Torres Rosario

Sugey Tatiana Torres Rosario

En septiembre de 2017 durante ExpoCundinamarca, evento realizado en el hipódromo de los Andes de Chía, fue elegida virreina departamental. En esa ocasión la elegida fue Lina Tatiana Macea, del municipio de La Vega, quien representó a Cundinamarca en el Reinado Nacional de Belleza que se realizó en la ciudad de Cartagena.

Jonathan Ramírez Guerrero

Jonathan Ramírez Guerrero

La banda que identifica a Sugey Tatiana como representante de Cundinamarca le fue impuesta por el gerente general del Idecut, Jonathan Ramírez Guerrero, quien manifestó: “Sugey, quien representará a la tierra del cóndor, con su carisma, belleza y alegría llevará lo mejor de Cundinamarca en cada uno de los eventos en los que participará. Le deseamos la mejor de las suertes y apoyamos su bello desempeño como reina de Cundinamarca”.

Miss Universo

Por ventas y traspasos de franquicias la nueva reina de la belleza colombiana será elegida hasta el 5 de noviembre en el Concurso Nacional de Belleza, fecha que no permite que sea ella quien vaya al Miss Universo 2018 porque será elegida dos meses después del cierre de inscripciones del realizador.

Para que Colombia no quedara sin representación en el certamen internacional, se creó el concurso “Rumbo a Miss Universo”, una competencia para elegir a la candidata del país para la edición de este año, que se realizará en Tailandia en una fecha por definir. Por tal razón, la mujer que representará al país en el certamen de la belleza más importante del mundo será elegida en una ceremonia que se realizará en Medellín el 30 de septiembre.

Septiembre 12 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS