Categorías

Bus de TransMilenio fue pintado con graffitis

11.3

Un bus articulado de TransMilenio que cubría la ruta de Soacha – Bogotá, fue pintado con graffitis por varios desconocidos lo que obligó a la empresa de TransMilenio sacarlo de operación.

El hecho vandálico ocurrió sobre las 7 de noche del pasado viernes en la carrera 33 entre la NQS y la Calle 26. El bus biarticulado afectado hace parte de la nueva flota que entró en operación el pasado 16 de agosto.

Según las primeras versiones, un grupo numeroso de desconocidos hicieron parar al articulado, con más de cuarenta personas en su interior, y con pintura de aerosol comenzaron a dibujar la palabra Bogotá.

transmilenio-grafiti

Uno de los vándalos fue capturado y judicializado, sin embargo, fue dejado en libertad por tratarse de un delito querellable, al hombre capturado se le imputaron los delitos de daño en bien ajeno y el de obstaculizar el servicio público, que según el Código de Policía establece una multa de 394 mil pesos. El hombre capturado fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez de 23 años.

A través de un comunicado, la empresa TransMilenio se mostró en desacuerdo con esta acción que calificó de vandálica y agregó que rechaza cualquier acto en contra de buses, estaciones y la infraestructura del Sistema.

Septiembre 23 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS