Categorías

Escalofriante muerte de un hombre en accidente de tránsito en la Autopista Sur

35.12

Nuevamente una tragedia se presentó en la congestionada Autopista Sur en el municipio de Soacha.

Esta vez fue cuando un hombre de aproximadamente 35 años, murió trágicamente, luego que fuera triturado por una tractomula cuando conducía su bicicleta en la mañana del jueves.

El trágico accidente se produjo a eso de las 5:00 de la madrugada, cuando el hombre quien presuntamente se trasladaba desde su casa en Soacha para su trabajo en Bogotá,  fue arrollado por un pesado vehículo, el cual le pasó las ruedas por encima, causándole la muerte de manera instantánea.

Según las primeras investigaciones, el hombre portaba todos sus implementos reglamentarios para circular en bicicleta, pero de manera irregular transitaba por el carril de tránsito pesado de la Autopista Sur y no por la ciclo ruta destinada para las ciclas.

35.11

El hecho que se presentó en la Autopista Sur, a la altura de la estación Terreros de TransMilenio, causó conmoción en las personas que a esa hora se movilizaban hacía Bogotá luego que allí vieran la espeluznante escena producto del accidente.

Según las autoridades, el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga, siendo detenido por los uniformados a unos 500 metros de la escena del suceso. Otras versiones aseguran que este no se dio cuenta del accidente.

El accidente hizo que centenares de vehículos de transporte, de carga y particulares quedaron atrapados en un gigantes trancón que abarcó varios kilómetros y que prácticamente hizo colapsar por varias horas la Autopista Sur.

Septiembre 21 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS