Categorías

El IDECUT abre convocatoria para procesos de formación en danza

danza 1

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) invita a los alcaldes y responsables de cultura de los municipios del departamento a participar en la convocatoria para la dotación a los procesos de formación en danza.

La entidad trabaja para consolidar la cultura en sus diferentes manifestaciones, por lo que cuenta con distintos medios para la protección, salvaguardia y rescate de la identidad cultural como cundinamarqueses y colombianos.

De acuerdo con el diagnóstico realizado por la entidad en desarrollo de los encuentros pedagógicos de danzas en 2017, a los cuales concurrió un gran número de municipios, se evidenció que los participantes carecen de dotación suficiente y adecuada para las diferentes actividades dancísticas de cada uno de los grupos existentes.

danza 2

Para participar en la dotación que entregará la Administración Departamental, cada municipio podrá presentar solamente un proyecto y la asignación de los recursos se realizará hasta completar, por parte del Idecut, la suma de $190 millones.

No podrán participar en la convocatoria los municipios de Cundinamarca que hayan sido dotados sus procesos de formación de danzas en los años 2016 y 2017, y personas naturales o jurídicas de naturaleza privada.

Más información sobre los requisitos habilitantes para participar en la convocatoria en: www.idecut.gov.co

Septiembre 14 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 14 septiembre, 2018. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.