Categorías

En una calle de Soacha murió un hombre tras caerle una matera en la cabeza

11

Un absurdo accidente ocurrido en una calle del municipio de Soacha cuando cayó de un tercer piso una matera, dejo como resultado una persona fallecida.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 22 de septiembre cuando un hombre que caminaba desprevenidamente por el andén de la transversal 14 con carrera 37A de repente fue golpeado por una matera que cayó desde un tercer piso.

El hombre recibió el impacto justo en la cabeza lo que le ocasionó graves lesiones que no permitieron que fuera auxiliado, el hombre de quién se desconoce la identidad falleció en el lugar de los hechos.

Vecinos del barrio Rincón de Santafé y una mujer que acompañaba a la víctima alertaron a los organismos de socorro que de inmediato llegaron al sitio, pero ya no había nada que hacer por el hombre  no tenía signos vitales.

11.1

Expertos en atención de la gestión de riesgos y desastres afirman que en todo lugar hay trampas mortales que amenazan la integridad física de las personas y recomiendan que se debe tener precaución por donde se camina, hacerlo con mucho cuidado y no distraerse con los equipos móviles para evitar una tragedia como la registrada en Soacha.

Las autoridades llaman la atención de la comunidad para que verifiquen el estado de las materas que son ubicadas en condominios y apartamentos con el propósito de que no se vuelvan a presentar hechos que lamentar.

Septiembre 26 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS