Categorías

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en la estación de TransMilenio del León XIII

 accidente 3

El pasado jueves 11 de octubre hacia las 8 p.m. frente a la estación León XIII del Transmilenio se presentó un accidente de transito que dejó como resultado una persona fallecida.

En el hecho perdió la vida Yamilet Margarita González, de 50 años,  madre de tres hijos, quien residía en Ciudad Verde de Soacha.

Según relato de los testigos, la mujer intentó salir irregularmente por una de las puertas sin utilizar el puente peatonal de salida de la estación para cruzar la calzada de la Autopista Sur y en ese momento una motocicleta pasó y la atropelló quitándole la vida.

En la motocicleta viajaban dos personas que también se desplazaban de manera irregular por la calzada del Transmilenio, cuando fueron sorprendidos por la presencia de la mujer atropellándola violentamente provocándole la muerte de manera instantánea.

accidente 4

Las dos personas cayeron aparatosamente sobre la calzada sufriendo lesiones de consideración, por lo que fueron trasladas de urgencia al Hospital Cardiovascular de San Mateo.

Este es el segundo accidente que se presenta en la Autopista Sur en menos de quince días, el 27 de septiembre un hombre murió al ser atropellado por un bus de transMilenio cuando intentaba ingresar de manera irregular por una de las puertas de la estación de la Sevillana.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de acciones temerarias que, a pesar de las campañas, siguen dejando víctimas fatales.

Octubre 13 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS