Categorías

Ana Cristina Sanabria gana su tercera Vuelta a Colombia Femenina

22

La ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria se coronó campeona por tercera vez consecutiva de la Vuelta a Colombia Femenina que terminó en la ciudad de Sogamoso.

Sanabria quien terminó con tiempo de 9 horas, 59 minutos y 28 segundos, expresó su “tercera felicidad” y aseguró estar “muy contenta porque desde el principio” no se había sentido “muy bien“.

Así que estoy feliz de retener este título y más en una tierra tan bonita como Boyacá“, aseguró a los medios de comunicación.

El segundo puesto de la clasificación general fue para Liliana Moreno (Mixto), quien a su vez se adjudicó la clasificación de la montaña y que terminó a un minuto y seis segundos de Sanabria.

Tercera, a un minuto y 21 segundos, terminó la mexicana Marcela Prieto (Swapit Agolico), que había ganado la cuarta etapa, considerada la reina de la prueba.

Circuito por Sogamoso

La última etapa tuvo como protagonista a la venezolana Chacón (Mixto), que se impuso en el sprint final de un circuito de 86 kilómetros que se disputó por las calles de la localidad de Sogamoso. Por detrás, entraron Milena Salcedo (Selección Colombia Manzana Postobón) y Vanesa Martínez (A Rueda Autolarte).

Clasificación General

  1. Ana Sanabria (Selección Colombiana) – 9:59:28
    2. Liliana Moreno (Mixto) a 1:06
    3. Marcela Prieto (Swapit Agolico) a 1:21
    4. Estefanía Hererra (Coldeportes Zenú Sello Rojo) a 1:26
    5. Brenda Santoyo (SUB 23- Swapit Agolico) a 1:39
    6. Paula Andrea Patiño (SUB 23-Colceportes Zenú S. Rojo) a 2:11
    7. Miryam Núñez (Mixto) a 2:50
    8. Ariadna Gutiérrez (Swapit Agolico) a 4:19
    9. Lilibeth Chacón (Mixto) a 5:18
    10. Natalia Pardo (Coldeportes Zenú Sello Rojo) a 6:30

Octubre 15 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS