Categorías

Ejemplar condena de 40 años de prisión por feminicidio en Soacha

José Ducan Pinzón Llaín

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo de Cundinamarca condenó a 40 años de cárcel a José Ducan Pinzón Llaín, por el delito de feminicidio agravado con sevicia.

El condenado asesinó a sangre fría y sin piedad alguna a Diana Maritza Gutiérrez, de 23 años, en los pasillos del edificio donde ésta residía en Soacha.

La Fiscalía recopiló pruebas y testimonios que pusieron en evidencia al hoy condenado, quien por dos años fue novio de la víctima.

feminicidio-soacha-ella

El 6 de junio de 2018 José Ducan Pinzón Llaín de 20 años, ingresó a la unidad residencial donde vivía Diana Maritza Gutiérrez, su antigua novia, con quien tuvo una relación de dos años y después de una breve charla la atacó brutalmente con un puñal hasta causarle la muerte.

Pinzón fue capturado momentos después cuando intentó quitarse la vida con la misma arma con la que atacó y le causó la muerte a la joven Diana Maritza. Ese mismo día fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El brutal ataque ocurrió en el interior del conjunto residencial La Grandeza III, ubicado en el sector de Hogares de Soacha, en la Comuna Dos.

LEA: Nuevo caso de feminicidio en Soacha

Octubre 1 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS