Categorías

Continua la búsqueda de Robinson Yobany Pinto Salamanca, extraviado en Soacha

Robinson Yobany Pinto Salamanca

Un hombre, de 39 años y quien padece meningitis, desapareció desde el pasado 26 de septiembre en el municipio de Soacha, la familia pide la solidaridad de la gente para ubicarlo.

Se trata de Robinson Yobany Pinto Salamanca, quien padece una enfermedad con problemas de desorientación por lo que ha estado bajo el cuidado de su mamá.

El hombre reside en Sogamoso (Boyacá), llegó al barrio Villa Sandra en Soacha el pasado martes 25 septiembre en compañía de su mamá para asistir a la ceremonia de ascenso de su hermano, un sargento segundo del Ejército Nacional. Ese día, en medio de un descuido, tomó rumbo desconocido y desde entonces, su familia adelanta una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Robinson Yobany Pinto Salamanca

En medio de la angustia, los familiares han recorrido barrios enteros de Soacha y del sur de Bogotá en búsqueda de Robinson Yobany. Han acudido a hospitales, estaciones de Policía, Fiscalías e inclusive Medicina Legal, sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano.

“No hemos descansado en estos 23 días tratando de establecer su paradero. Todos los días arrancamos la búsqueda desde las 5:00 de la mañana y fácilmente pueden darnos las 7:00 de la noche, pero aún no tenemos respuestas. Estamos devastados”, manifestó Elber Milton Pinto, hermano de Robinson.

El día de su desaparición, Robinson –quien mide alrededor de 1.70 y es de piel morena– vestía camisa rosada de manga larga, camiseta blanca, jean azul claro y botas militares color beige.

Ante cualquier información por el paradero de Robinson Pinto, su familia habilitó cuatro líneas telefónicas a la espera de cualquier dato que ayude a dar con su ubicación:

-321 486 8762 – 311 445 6836 – 317 892 9317 – 312 545 4709

Octubre 20 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS