Categorías

Del 25 al 28 de octubre, Gran Feria Inmobiliaria de la Sabana

67

Del 25 al 28 de octubre, en el complejo comercial San Roque, se realizará la Gran Feria Inmobiliaria de la Sabana, un espacio en el que podrá encontrar más de 80 inmuebles entre los que se encuentran viviendas, lotes, locales y oficinas con únicas oportunidades en precios y posibilidades de pago.

Del 25 al 28 de octubre la Sabana de Bogotá será protagonista de la primera Gran Feria Inmobiliaria de la región. Gracias a la unión de nueve constructoras e inmobiliarias como GDS Constructora, Grama Construcciones, Cumbrera, Actual, Akila, Exalta, Grupo G-SO, Ospinas e Inmobiliaria Bogotá, los interesados en adquirir inmuebles para vivienda o por negocio, podrán conocer más de 80 inmuebles de alta calidad, con áreas de bienestar, en zonas de alta valorización y, sobre todo, a buenos precios.

La Gran Feria Inmobiliaria de la Sabana, además de ofrecer actividades culturales y espacios temáticos, brindará a los asistentes grandes beneficios de financiación, facilidades de crédito, descuentos, plazos de pago y entregas inmediatas; tanto así, que quienes compren inmuebles podrán llevárselos sin cuota inicial.

Este escenario de negocio, surge con el objetivo de impulsar la compra de inmuebles en una región de alto potencial y progreso, sinónimo de inversión y calidad de vida.

El ejercicio de planear, priorizar y construir un mejor futuro en zonas de alto desarrollo es uno de los propósitos por los que trabajamos día a día. Por ello, de la mano de diversas constructoras y actores de la región, nos hemos reunido para darle vida a la Gran Feria de la Sabana, pues estamos seguros que es momento para hacer un buen negocio” afirmaron los organizadores de la Feria.

Información de la feria:

Fecha: 25 al 28 de octubre de 2018

Horarios

Viernes: desde las 2:00 -7:00 p.m.

Sábado y domingo: desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Lugar: Complejo comercial San Roque, Km. 7 Vía Cajicá – Chía

Para más información visite http://www.feriainmobiliariasabana.com/

Octubre 20 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS