Categorías

Disfrute el puente festivo del Día de la Raza en Cundinamarca

M

Este puente festivo del Día de la Raza, en varios municipios cundinamarqueses se adelantarán actividades culturales y recreativas, que les permitirán a propios y extraños disfrutar de la diversa oferta de distracción y descanso que tiene la región.

DnjaK-TXsAA8Tp5

El municipio de Gachalá realizará durante los días 13, 14 y 15 de octubre el XVII Festival Nacional Náutico y Ecoturístico del Guavio y XV Reinado Departamental del Agua, certamen que contará con una variada programación artística, cultural y de deportes náuticos que incluye: V Válida Nacional de Motonáutica, Torneo Nacional de Rugby, Campeonato Departamental de Voley Playa, parada departamental de Canotaje y Segunda Competencia de Binatlón. Asimismo se realizará la travesía náutica, caravana de inauguración con las candidatas,  desfile en traje de baño,  desfile en traje de fantasía y elección de la reina Departamental del Agua.

Gachalá, también llamada la “Capital Hidroeléctrica de Colombia”, está ubicada al oriente de Cundinamarca a 143 kilómetros de Bogotá, en la provincia del Guavio con excelente clima que oscila entre los18 y 24 grados de temperatura.

1538789496_924126_1538789599_noticia_normal

Por su parte, Chía realiza desde el 9 y hasta el 15 de octubre el Festival de La Luna, la Leyenda y el Maíz en diversos escenarios del municipio con decenas de actividades y conciertos gratuitos tanto para niños y jóvenes como para adultos y abuelos.

Chía se encuentra ubicado en la provincia de Sabana Centro, a 10 km al norte de Bogotá. Se le conoce como la Ciudad de la Luna.

PM

En Agua de Dios, “Ciudad de la Alegría y la Memoria”, se llevará a cabo una versión más del Festival de Música Campesina durante los días 13 y 14 de octubre. Este gran evento contará con la participación de agrupaciones provenientes de varios departamentos, quienes concursarán en tres categorías: profesional, aficionados o escuelas de formación y músicos locales. Además habrá una muestra artesanal y la celebración de los mercados campesinos.

f62aed46-ee4b-4f27-b56e-db38988a4d95

Ubicado en la provincia del Alto Magdalena, en el centro del triángulo turístico que conforman los vecinos municipios de Tocaima, Nilo, Ricaurte y Girardot, el municipio forma parte de la Ruta del Río y el Encanto Natural, distante 114 km de Bogotá.

Concurso Nacional De Bandas Juveniles en La Vega Cundinamarca

Por último, nuevamente La Vega recibe a las bandas musicales provenientes de toda Colombia en el XXXII Concurso nacional de bandas musicales, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre.

Situado en la Provincia del Gualivá, a 54 km de Bogotá, y a 45 minutos de la misma por la autopista que conduce a Medellín. La temperatura media anual está entre los 22 y los 24 ºC.

Octubre 12 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 octubre, 2018. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.