Categorías

Hinchas de Santa Fe no podrán ir al estadio del Cali para el duelo por Copa Suramericana

SANTA FE

La Alcaldía del municipio de Palmira, por razones de seguridad, prohibirá la asistencia de seguidores del cuadro Independiente Santa Fe para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana.

La determinación la tomó la Alcaldía del municipio de Palmira, donde queda ubicado el escenario deportivo del cuadro vallecaucano, en parte, por los hechos ocurridos en Soacha luego del duelo de ida disputado en El Campín.

El pasado martes, tras el 1-1 que protagonizaron ‘cardenales’ y ‘azucareros’, en Bogotá, alrededor de 30 hinchas del Cali, ocasionaron saqueos, disturbios y enfrentamientos con la policía en el municipio de Soacha.

“La Policía Nacional expresó igualmente su preocupación por los desmanes que se podrían presentar dentro y fuera del estadio, tras los hechos ocurridos en el municipio de Soacha el pasado martes 23 de octubre”, resalta el comunicado divulgado por el Cali.

En el escrito también se expresa la preocupación por la fuerza pública que tendría que se necesaria durante el partido en caso de que asistan seguidores de Santa Fe, porque “dejaría desprotegida la seguridad ciudadana”.

Este es el comunicado divulgado por el Deportivo Cali:

DqfEul2XQAAR4sW

Octubre 27 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS