Categorías

Hollman Morris anuncia su candidatura a la alcaldía de Bogotá

HOLMAN MORRIS

Hollman Morris, en su cuenta de Twitter, confirma que se lanzará a la alcaldía de Bogotá.

El concejal asegura que tomó esta decisión después de escuchar a la ciudadanía.

Indicadores sociales a pique, movilidad basada en Transmilenio y total irrespeto por nuestros humedales y árboles. Bogotá está herida, los invito a sanarla”, dice Morris.

El concejal, además, anunció que está dispuesto a unirse a una consulta interpartidista para definir al candidato a la alcaldía. El cabildante explicó que la consulta se debería hacer con el Polo, la Unión Patriótica y la Alianza Verde.

Morris también informó que se va a lanzar por la Colombia Humana, pese a que a esta colectividad le negaron la personería jurídica: “Es el proyecto político más interesante del cual he sido testigo”.

El Centro Nacional Electoral no nos concedió la personería jurídica, por lo que hay que buscar alternativas. Podemos repetir la experiencia de la Lista de la Decencia y buscar un aval o salir a buscar firmas, pero siempre bajo el nombre de la Colombia Humana”, indicó Morris.

Perfil de Hollman Morris

MORRIS HOLLMAN 6

La vida política de Morris es relativamente nueva. Durante mucho tiempo fue muy conocido por su trabajo periodístico. Tiene 49 años y es egresado de la Universidad Javeriana, donde estudió comunicación social y periodismo.

Ha trabajado en Radio Santa Fe, los desaparecidos noticiero Criptón y AM-PM, El Espectador y RCN Televisión. En 2003, lanzó el programa de reportajes ‘Contravía‘, con el apoyo del Programa Andino para la Democracia y los Derechos Humanos de la Unión Europea.

En 2012 el entonces alcalde Gustavo Petro lo nombró gerente de Canal Capital, cargo que ocupó hasta octubre de 2014.

Después de que renunció a la gerencia de Canal Capital, empezó a sonar como posible candidato a la alcaldía de Bogotá. Sin embargo, al final decidió lanzarse como concejal.

Morris obtuvo una curul y desde enero de 2016 ha sido uno de los concejales más críticos de la gestión de Enrique Peñalosa.

Octubre 1 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS