Categorías

Incendio consumió fábrica de plásticos en Soacha

34

Unas tres horas tardaron los bomberos de Soacha para controlar la emergencia que se presentó en una vivienda del barrio La Villas que estaba acondicionada para funcionar como bodega y fábrica de plásticos. Aun no se ha establecido el origen de la conflagración.

El incendio consumió gran parte de la fábrica de plásticos y productos de aseo que funcionaba en la Calle 16ª con Carrera 1era en la Comuna Seis de Soacha. Para sofocar el voraz incendio, los bomberos del municipio debido a la precariedad de sus equipos debieron contar con la ayuda de los bomberos de Sibaté y de la misma comunidad que se solidarizó con la situación.

La conflagración se presentó a las 8:30 de la noche de este lunes y fue controlada en su totalidad hasta pasadas las 11:00 p.m., según reportó el comandante del cuerpo de Bomberos de Soacha, teniente Raúl Enrique Riobueno.

Pese a que el incendio se propagó rápidamente por los materiales inflamables que estaban en el interior de la bodega, no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

El cuerpo de Bomberos iniciará la evaluación de la emergencia para establecer de manera oficial las causas que la originaron.

Octubre 23 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS