Categorías

La mortecina es efectiva

z-henry-1Por Henry Barbosa

Ahora hay dos presidentes, uno verdadero y otro elegido, el uno un psicópata y el otro un títere.

Como el “Body count” ya no tiene sentido para las estadísticas de publicidad, al fin y al cabo los “falsos positivos” están en boca de todo el mundo y muchos de los líderes sociales pusieron pies en polvorosa, entonces hay que cranearse una nueva estrategia.

Y como siempre suele suceder en el país del sagrado corazón, ya aparecieron los nuevos nazis, los mismos que con lujosas corbatas italianas analizan al país desde los cómodos estudios de los grandes medios de comunicación. Un ejemplo son los burdos zafiadores del Centro Democrático, Samuel Hoyos y Ciro Ramírez, quienes vomitan excremento, improperios, ludibrios y vejámenes contra todo aquel que ose denunciar al jefe de la secta, o alguno de sus acólitos como Alberto Carrasquilla.

Estos anacrónicos ideólogos de opereta ya empezaron a crear el ambiente para lanzar la nueva cortina de humo del momento, del mismo estilo como cuando en el Gobierno del presidente vitalicio este caía en las encuestas y por cosas de la vida le hacían o descubrían un atentado en su contra cada quince días, hoy el nuevo blanco, la víctima del momento es la tenebrosa Venezuela.

La táctica es simple, un nuevo demonio, el país el vecino, y como atacarlo de frente sería muy obvio, es decir no viable ante la comunidad internacional, entonces le perdonan la vida y optan por sugerir “sitiarlo“.

Tropas desde la frontera, mientras se prohíbe todo tipo de comercio, de ventas de medicinas y en especial de alimentos. Así el régimen cae por que cae.

Para estos nazis la mortecina es efectiva, no hay nada que mate más que el hambre, el método ha sido efectivo con los niños de la Guajira y los miles de venezolanos que desesperados huyen así lo demuestra.

Mientras tanto, el psicópata presidente vitalicio pide a los militares venecos que den golpe de Estado, es decir el golpe de gracia, no importa los muertos que puedan haber, ni la tragedia humana que pueda ocurrir, son gajes del oficio, los que sueñan que viven en una democracia real ya lo deberían saber.

Imagen Gerald Scarfe

Imagen Gerald Scarfe

El plan B es invadir, ya el azote de la ultraderecha recibió las bendiciones del gringo mayor, ya se posesionó el ancla fascista en la OEA, el quemador de libros, y muy pronto se destinaran tres billones de pesos para comprar armamento, plata es lo que hay.

El ambiente es propenso, los partidos corruptos están de acuerdo, todos como hienas están esperando que les den las migajas del pastel, es decir el erario público, por tanto hay unanimidad en todos los círculos del poder, los grandes medios de comunicación en hilera diariamente vociferan y acostumbran a la gentecita que todo es por necesidad y para bien de la democracia.

Los dueños del capital se les hace agua la boca, muy pronto habrá negocios, es decir ganancias, el petróleo les espera, viva la democracia, maestro.

Hoy 10 millones de personas que votaron por el ungido están tranquilas, con las sagradas escrituras bajo el brazo pueden viajar a sus fincas en paz, o por lo menos ver desde las cercas las millones de hectáreas expropiadas con motosierras que ya no volverán a sus verdaderos dueños, esos campesinos zarrapastrosos comunistas culpables del atraso de la país, que no saben agradecer las bondades de las miles de carreteras 4G.

La pesadilla y el horror esta en ciernes, el psicópata presidente vitalicio armado de cerillas y gasolina, agazapado está a la espera….

henrybarbosa@outlook.com

Compartir

YahooBloggerRSS