Categorías

Mercurio Centro Comercial celebra el mes de Halloween

En el mes de Halloween, Mercurio Centro Comercial tiene programadas grandes actividades para todos los niños, los cuales incluyen talleres, personajes, teatro, baile y muchas sorpresas.

centro comercial mercurio

Todos los sábados, los niños podrán participar en talleres alusivos a Halloween, en los cuales realizaran calabazas, antifaces, espantapájaros y arañas  a partir de las 3:30 pm con inscripción gratuita.

Los viernes, sábados y domingos de 1 a 7 pm los visitantes podrán disfrutar de personajes divertidos en los pasillos del centro comercial.

El 27 de octubre  a las cuatro de la tarde, los niños y adultos disfrutaran de un gran show de teatro y música. En la historia se reúnen tres personajes, Valeria,  la bruja Martina y  la Momia, quienes enseñaran valores a través de la danza entregando al final una gran sorpresa para los niños.

43

El 31 de octubre habrá  una lluvia  de dulces para los niños visitantes, quienes además podrán participar de la jornada de pintucaritas con artistas profesionales   de 2  a 6 de la tarde.

Durante todo el mes, los clientes pueden continuar inscribiendo sus facturas de compra para participar en el sorteo de los 120 premios en el mes de diciembre.  Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Octubre 16 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS