Categorías

Rectora del Liceo Pedagógico de Cundinamarca muere al caer del piso 17 de un edificio en San Marta

26

Las autoridades investigan la muerte de Gladys Rodríguez Cañón, de 53 años, quien cayó del piso 17 del edificio Wind, ubicado en Playa Salguero en el sector de El Rodadero en Santa Marta.

Rodríguez Cañón, era la propietaria y rectora del Liceo Pedagógico de Cundinamarca, colegio ubicado en la comuna seis del municipio de Soacha.

Las primeras indagaciones arrojan la hipótesis del suicidio porque la mujer cayó cuando se encontraba en compañía de su esposo, Jorge Pulido, y su suegra, quienes indicaron a los investigadores que la docente se lanzó al vacío al parecer bajo supuesta incidencia del alcohol y en medio de una discusión.

Los hechos que son materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía nos son del todo claros, más cuando los familiares de la víctima aseguran que ella nunca hubiese atentado contra su vida. La docente era una persona muy tranquila, no tomaba y no sufría de depresión.

Los familiares de Gladys Rodríguez revelaron a Caracol Radio que la docente llevaba un año de separada de su expareja Jorge Pulido, con quien tuvo una relación desde hacía 21 años. A la docente le sobrevive un hijo quien reside en Argentina.

Varios círculos sociales y la comunidad educativa de Soacha en pleno, manifestaron su profundo pesar por la trágica muerte de la docente y les expresaron el más sentido mensaje de solidaridad a su familia y a la comunidad estudiantil del Liceo Pedagógico de Cundinamarca por el inmenso dolor que ha producido este lamentable hecho.

Octubre 11 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS