Categorías

Agua de Dios celebra el XII Festival y III Reinado Histórico, Cultural y Turístico

En Agua de Dios, ‘Ciudad de la alegría y la memoria’, se realizará el XII Festival y III Reinado Histórico, Cultural y Turístico, del 2 al 4 de noviembre de 2018.

2

Este certamen contará con una excelente y variada programación artística y cultural que incluye reinado con ocho candidatas, alboradas, danzas, comparsas, carrozas, orquestas, artistas de géneros popular y vallenato, gran cabalgata y mucho más

El domingo 4 será la velada de elección y coronación de la nueva reina, con la presentación de la Orquesta Son Candela Internacional, Omar Geles y “Yo me Llamo Don Omar”.

Agua de Dios, ubicado en la provincia del Alto Magdalena, en el centro del triángulo turístico que conforman los vecinos municipios de Tocaima, Nilo, Ricaurte y Girardot, que forman parte de la Ruta del Río y el Encanto Natural, tiene una temperatura promedio de 29 a 35 grados, distante 114 km de Bogotá.

Agua de Dios cuenta con siete museos (Casa Museo Luis A. Calvo, Museo Beato Luis Variará, Museo Médico de la Lepra, Museo Fotográfico Agua de Dios Vive, Museo de la Hermana Ana María Lozano, Museo Maná Dulce, Museo de Arte Rupestre), aguas termales, senderos ecológicos por el Cerro de la Cruz y el Bosque de los Chorros, un parque natural llamado Maná Dulce, donde el avistamiento de aves es su principal atracción, y la degustación del plato típico denominado Cocido panche.

¡Agua de Dios los espera con los brazos abiertos!

Novienbre 2 de 2018

GALERIA:

A Ruta del Rio y el encanto Natural

3

Compartir

YahooBloggerRSS