Categorías

Otro asesinato en las calles de Soacha

Gustavo Arley Blanco

Las autoridades investigan un nuevo caso de sicariato ocurrido en una de las calles del municipio de Soacha.

Gustavo Arley Blanco, de 37 años, quien laboraba como técnico en reparación de celulares fue baleado mientras salía de la casa de su madre, según las primeras versiones se disponía a recoger  a sus hijas a pocas cuadras de su vivienda.

Blanco sin percatarse del peligro que corría, no se percató que tres hombres lo esperaban en medio de la oscuridad, y que una vez lo divisaron descargaron parcialmente sus armas de fuego sobre su humanidad.

Uno de los homicidas disparó el revólver en dos oportunidades en el cuerpo de Blanco, un tercer disparo fue en la cabeza, impacto que le causó la muerte en forma instantánea.

Aunque el motivo del ataque es aún un misterio, una primera versión apunta a que los homicidas confundieron a Blanco y todo se debió a una lucha de expendedores de droga por mantener el control del microtráfico en la zona.

En el ataque también resulto herido un joven que se encontraba cerca de la víctima, el cual fue trasladado al Hospital Cardiovascular del Niño de San Mateo donde se encuentra con pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron en una calle del barrio El Altico de Soacha, zona que vive una ola de inseguridad y violencia inusitada pese a que las autoridades hacen constantes operativos de control.

 Noviembre 24 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS