Categorías

Aún está abierta la convocatoria del SENA para estudiar una carrera en 2019

4

Hasta el próximo jueves 8 de noviembre, todos los interesados en acceder a un cupo en el SENA podrán inscribirse a la primera oferta de formación presencial titulada 2019, que incluye carreras técnicas y tecnológicas, auxiliares y operarios.

Aún quedan cupos en diferentes áreas alineadas con las necesidades de talento humano de las empresas y los renglones de la economía que generan mayores oportunidades de empleabilidad.

La actual oferta tiene 15 programas de formación para los fines de semana, como dato novedoso.

El inicio de la formación será el 28 de enero del 2019.

¿Cómo inscribirse?

Los aspirantes deben inscribirse en la página www.sena.edu.co donde deben ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos según su preferencia, así como diligenciar su información personal. También lo pueden hacer a través de la línea gratuita nacional 018000-910270.

Es necesario que los interesados estén registrados en la plataforma. Si no lo han hecho, deben seguir las instrucciones que ofrece el sistema.

Quienes se postulen a programas de nivel tecnológico deben incluir en el formulario de inscripción el código SNP-Icfes, el cual deben consultar previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), www.icfes.gov.co.

También puede dirigirse al Centro de Formación del SENA en Soacha ubicado en la Calle 13 # 10 – 63 donde le brindarán asesoría para pueda inscribirse en el programa que desee.

Recuerde que el SENA brinda formación gratuita y sin intermediarios.

Noviembre 6 de 2018

Hoja de ofertas

Hoja de ofertas

Hoja de ofertas

Hoja de ofertas

Hoja de ofertas

Compartir

YahooBloggerRSS