Categorías

Cundinamarca conmemora los 60 años de la Acción Comunal en Colombia

2

Este miércoles 28 de noviembre, Chocontá se vestirá de fiesta para conmemorar los 60 años de una de las organizaciones sociales de mayor importancia en el país: las Juntas la Acción Comunal, que surgieron en este  municipio cundinamarqués y se extendieron a todo el territorio nacional.

Hace seis décadas nació en en la población de Chocontá, esta iniciativa que hoy le permite al país contar con 50.000 Juntas de Acción Comunal. Los actos conmemorativos se realizarán entre las 3 y las 6 de la tarde.

3

La Gobernación de Cundinamarca hará un reconocimiento a los dignatarios del departamento por el impulso dado a las actividades que han hecho del Departamento ejemplo nacional en materia de acción comunal.

Julio Roberto Salazar

Julio Roberto Salazar

Estaremos con el gobernador comunal, Jorge Rey, celebrando los 60 años de historia, trabajo y lucha, de estos líderes y lideresas que han venido durante todo este tiempo construyendo territorio y construyendo bienestar en nuestro país”, señaló Julio Roberto Salazar, gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (Idaco).

Noviembre 27 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS