Categorías

Expendedores y transportadores de carne deben realizar su inscripción ante las autoridades sanitarias

1732

La Gobernación de Cundinamarca emitió un comunicado donde conmina a los expendedores y transportadores de carne y productos cárnicos comestibles a que realicen su inscripción o solicitud de autorización sanitaria definitiva de su expendio, almacenamiento y transporte  de carne ante la respectiva entidad territorial de salud.

El comunicado cita el Artículo 8° de la Resolución 3753 de 2013, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, y el Artículo 3° de la Resolución 2016041871 de 2016, expedida por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

La autorización sanitaria definitiva es de carácter obligatorio para el funcionamiento de su expendio y transporte.

El siguiente es el comunicado:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Gobernación de Cundinamarca

La Secretaría de Salud

La Subdirección de Vigilancia en Salud Pública, Dimensión Saneamiento Ambiental-Alimentos

Invitan a todos los expendedores y transportadores de carne y productos cárnicos comestibles a que realicen su inscripción y/o solicitud de autorización sanitaria definitiva de su expendio, almacenamiento y transporte  de carne y productos cárnicos comestibles ante la respectiva entidad territorial de salud, según el Artículo 8° de la Resolución 3753 de 2013, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, y el Artículo 3° de la Resolución 2016041871 de 2016, expedida por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

La autorización sanitaria definitiva es de carácter obligatorio para el funcionamiento de su expendio y transporte.

Más información en la Subdirección de Vigilancia en Salud Pública-Alimentos, al teléfono: 7491743.

Cundinamarca, 8 de noviembre de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 17 noviembre, 2018. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.