Categorías

Gobernador Jorge Rey: “Fase II y III de TransMilenio a Soacha será una realidad”

GOBERNADOR

Durante su pasada visita al municipio de Sibaté, el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, envió un saludo a los habitantes de Soacha, y se refirió a los tres grandes temas que afectan a la ciudad: movilidad, seguridad y salud.

Un saludo especial para todos los soachunos y las soachunas, decirles que venimos trabajando diferentes proyectos, sobretodo el tema de movilidad, seguridad y salud, que son los tres grandes temas de interés de esta población”.

Movilidad

Seguimos avanzando con la Fase II y III de TransMilenio a Soacha que será una realidad, lo adjudicaremos el próximo año con las especificaciones y características que la Administración municipal de Soacha ha requerido”.

Seguridad

También seguiremos trabajando para que la tasa de delincuencia en el municipio de Soacha siga con tendencia a la baja. Hemos logrado transformar, cambiar la tasa delictiva y por eso con orgullo podemos decir hoy que Soacha no es la que más aporta en la tasa delictiva, y eso nos permite tener una alta operatividad con buenos resultados positivos”.

Salud

“Con respecto al nuevo Hospital Mario Gaitán Yanguas nosotros le hemos dicho al municipio de Soacha que vamos a ayudarles para tener cierre financiero. Nos hemos comprometido a tener 9 mil millones de pesos de manos del departamento. Son 9 mil millones que están en el presupuesto del departamento y que van a estar ahí para cuando los necesiten. Sabemos que ellos vienen avanzando en estudios y diseños, luego esperamos que los terminen lo más pronto posible para poder hacer la inversión que consideramos desde el arranque del Gobierno”.

Noviembre 6 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS