Categorías

Miguel Ángel Russo se va de Millonarios

Russo

Millonarios, a través de un comunicado de prensa, anunció que había terminado su relación contractual con el argentino Miguel Ángel Russo, que dirigirá su último encuentro ante Independiente Santa Fe.

Antes de terminar el semestre y a falta de un partido para concluir la fase todos contra todos, Millonarios anunció que el club y el técnico Miguel Ángel Russo terminaron el contrato que los unía.

El técnico y las directivas azules se reunieron el lunes y acordaron terminar el contrato laboral que concluiría en 2019, en una decisión que terminaron tomando las dos partes.

Russo, quien llegó en reemplazo de Diego Cocca a principios de 2017, logró dos títulos con el equipo embajador: la Liga Águila II de ese año y la Superliga 2018.

En la temporada de este año, el equipo embajador no clasificó a las finales de la Liga Águila en ninguno de los dos semestres, quedó eliminado en primera ronda de Copa Libertadores, en octavos de final de la Copa Sudamericana y en los octavos de final de la Copa Águila.

El técnico argentino dirigirá su último encuentro el próximo domingo, por la fecha 19 de la Liga Águila ante Independiente Santa Fe.

Noviembre 7 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS