Categorías

¿Porqué no juega James Rodríguez en el Bayern Munich?

james-17-12

La actualidad de James Rodríguez en el Bayern Munich empieza a preocupar y a levantar diversas especulaciones sobre el por qué no está siendo tenido en cuenta por Niko Kovac, como este sábado en el clásico ante el Borussia Dortmund, que venció 3-2 y puso en aprietos al cuadro muniqués.

La versión oficial del club de Baviera aduce a unas presuntas molestias físicas que ha venido sufriendo el cucuteño en las últimas semanas. Previo al duelo en el Iduna Park, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, justificó la suplencia de Rodríguez argumentando que no está «en plenas condiciones» para poder salir como titular.

Sin embargo, la prensa germana asegura que las ausencias de James en los últimos duelos se deben a problemas de indisciplina. Según el diario Bild, el 10 Tricolor habría tenido problemas con el mismo Salihamidzic, a quien habría negado el saludo hace algunos días. Además el medio recordó la furia de James el mes pasado cuando le gritó a Kovac: «Esto no es Frankfurt«, aludiendo al pasado del entrenador.

En lo que va de la temporada, James ha disputado 472 minutos en 8 partidos (5 de titular) en la Bundesliga y marcó 3 goles. Por la Champions League lleva 169 minutos en 3 encuentros disputados.

Noviembre 10 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 10 noviembre, 2018. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.