Categorías

Oficialmente constituida la Colombia Humana en el municipio de Soacha

2

Luego de una amplia convocatoria entre la ciudadanía, se llevó a cabo el pasado domingo 25 de noviembre, la Asamblea Constitutiva de la Colombia Humana en el municipio de Soacha.

La Asamblea Constitutiva dio terminó a un proceso de preparación que tuvo una duración de dos meses y en la que participaron los nodos organizados de los diferentes sectores del municipio.

Samuel Gallego

Samuel Gallego

En la Asamblea Constitutiva se eligió a los miembros de la Coordinadora Municipal del partido, la cual quedó integrada por 36 personas, y en la que el periodista Samuel Gallego, fue elegido como presidente y Bibiana Toro, secretaria General.

Con la conformación de la Coordinadora municipal del partido Colombia Humana y Decentes, se inicia el proceso de concertar la elaboración de sus listas de candidatos al Concejo Municipal y la Alcaldía de Soacha. En los pasados comicios electorales la Colombia Humana de la mano de Gustavo Petro, logró una aplastante victoria sobre las fuerzas políticas tradicionales de derecha en el municipio de Soacha.

Noviembre 26 de 2018

GALERIA:

Heiner Gaitán, uno de los líderes del partido Colombia Humana se dirige a los asistentes a la Asamblea Constitutiva.

Heiner Gaitán, uno de los líderes del partido Colombia Humana se dirige a los asistentes de la Asamblea Constitutiva.

Compartir

YahooBloggerRSS