Categorías

Denuncian el rapto de un bebé de seis meses en Soacha

En las últimas horas se conoció que un menor de 6 meses fue raptado en Soacha. Se presume que la persona que raptó al menor viajó hacia la ciudad de Manizales.

A través de un boletín entregado por la Policía Nacional, se conoció que un bebé de tan solo seis meses de edad fue raptado el pasado 20 de diciembre a la 1:30 p.m. de una vivienda ubicada en el barrio Paseo Real, sector de Ciudad Latina.

Según su familia, al niño Ángel Smith Ortega Moreno se lo llevó una mujer que sorpresivamente y armada de un cuchillo amenazó a la abuela del menor y posteriormente huyó con el bebe con destino desconocido.

Rapto

A la vivienda llegó una mujer vestida de negro, habló con la abuela del menor de seis meses de nacido, después de amenazarla con un cuchillo la encerró en la cocina de la casa, cuando ella pudo salir se dio cuenta que al menor se lo habían llevado.

Narra la abuela del menor que en el momento en que la mujer entró amenazándola con arma blanca la llevó hasta el cuarto donde funciona la cocina de la vivienda y la encerró pasando el pasador  de la puerta metálica.

María Elina Moreno

La abuela momentos después logró romper el vidrio de la puerta y salir, buscó rápidamente el coche pero ya no encontró al menor.

Estoy sufriendo que no le vayan a hacer nada a mi nietecito” dijo a los medios de comunicación desesperada y en medio del llanto María Elina Moreno, abuela del bebé desaparecido.  

Las autoridades, Sijin, Cipol y Gaula, buscan intensamente en el municipio de Soacha al pequeño raptado, un boletín con la fotografía del menor, así como de la presunta raptora circula buscando que la comunidad apoye la búsqueda y el niño Ángel Smith Ortega Moreno pueda retornar sano y salvo a su núcleo Familiar.

La Policía ofrece 20 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre el bebé raptado, quienes tengan información sobre el pequeño o la mujer pueden llamar a los teléfonos 317 896 5567 y 317 896 5545, y a la línea gratuita nacional 165.

Diciembre 21 de 2018

Esta es la imagen de la mujer sospechosa, que está difundiendo la Policía Nacional.

 

Compartir

YahooBloggerRSS