Categorías

En Soacha asesinado a puñal hincha de Santa Fe por seguidores del equipo Millonarios

En el Hospital la Samaritana de Bogotá falleció un joven de 20 años. Residente en el municipio de Soacha, quien había sido herido con arma blanca por presuntamente integrantes de las barras bravas de Millonarios.

El joven identificado como Ronal Esteban Peñalosa, había recibido múltiples heridas con arma blanca que varios hombres le habían propinado el pasado 24 de noviembre.

Según los primeros indicios, la victima hincha del equipo de fútbol Independiente Santa Fe, se movilizaba a pie por una calle cercana al parque principal de Soacha, cuando se encontró de frente un grupo de cinco seguidores de Millonarios, con quien al parecer había tenido problemas en el pasado.

Peñalosa quien iba ataviado con prendas alusivas al equipo “cardenal” no se intimidó ante la presencia del grupo de hombres, y trató de seguir su camino rumbo a su casa. Los hombres aprovecharon y lo atacaron inmisericordemente produciéndole múltiples heridas de puñal en el abdomen.

Ante los gritos de un amigo de la víctima, los agresores huyeron del lugar dejando al joven tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

Conocidos de la víctima lo trasladaron muy mal herido al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, sin embargo, por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al Hospital la Samaritana de Bogotá, donde 15 días después falleció.

Las autoridades tratan de identificar a los agresores de Ronal Esteban Peñalosa, para eso revisan las cámaras de seguridad del sector y recopilan evidencia para llevar ante la justicia a los victimarios.

Diciembre 14 de 2018.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 14 diciembre, 2018. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.