Categorías

Cundinamarca presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur)

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT) por segundo año consecutivo participó en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), evento que se realizó en la ciudad de Madrid (España), y que anualmente convoca a la industria del turismo en el mundo.

El departamento de Cundinamarca se hizo presente promocionando las rutas turisticas, productos turísticos y oferta cultural, dando a conocer las potencialidades y particularidades de las regiones que conforman el territorio cundinamarques.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición FITUR 2019 se ha batido record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general.

Asimismo, se han agendado 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria.

La presencia de 7.856 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Enero 25 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 25 enero, 2019. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.