Categorías

Abiertas las inscripciones para los programas y escuelas de formación deportiva en Soacha

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), abrió las inscripciones para los programas y escuelas de formación deportiva que se ofertan en los diferentes escenarios deportivos del municipio.

Para este año, el IMRDS contará con más de 20 disciplinas deportivas, dirigidas a niños y jóvenes entre los 6 y 17 años en las que se destacan deportes convencionales como el baloncesto, fútbol, porras, ciclismo, patinaje, tenis, ajedrez y deportes de nuevas tendencias como ciclo montañismo, escalada, taekwondo y ultimate.

Para la primera infancia se invita a los padres de familia de niños entre los 3 y 6 años para que realicen su inscripción en la estrategia Exploración Motora, donde se busca  estimular el desarrollo integral de los niños y generar espacios de buen aprovechamiento en el tiempo libre. Entretanto, en el programa de Adulto Mayor, los usuarios podrán disfrutar de diversas actividades recreodeportivas entre las que se encuentran: clases de rumba aeróbica, acondicionamiento físico, y  festival de danzas, entre otras.

Los interesados pueden acercarse al escenario deportivo más cercano de su comuna para reclamar el pin y formulario de inscripción en las siguientes fechas:

Programa Adulto Mayor: jueves 31 de enero y 01 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Escuelas de Formación Deportiva y Exploración Motora: 4 y 5 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Recuerde que al momento de reclamar el pin deberá adjuntar la siguiente documentación: 

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. Fotocopia del carné de la EPS o certificado de afiliación.
  3. Certificado médico donde especifique que puede realizar actividad física.

Posterior a esto,  los usuarios del programa Adulto Mayor deberán legalizar su inscripción el día miércoles 6 de febrero, mientras que para los inscritos en los otros dos programas, la legalización de la inscripción se llevará a cabo el día 11 de febrero en el mismo lugar donde realizó su trámite.

El IMRDS anunció que para este año se manejará nuevamente la tarifa de $30.000 anuales para disfrutar de todos los programas y  disciplinas ofertadas en las escuelas deportivas.

Enero 28 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 29 enero, 2019. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.