Categorías

Capturan banda que robaba bicitaxis en Soacha

En un operativo realizado por la Policía de Cundinamarca en el municipio de Soacha, fue desmantela una banda de asaltantes conformada por cuatro personas de origen venezolano, los cuales se dedicaban al hurto de bicitaxis en el barrio San Mateo.

El operativo se realizó luego que un conductor de un bicitaxi fuera asaltado por los delincuentes con armas blancas.

La captura de los sujetos se logró cuando estos pretendían escapar aparatosamente abordo de dos mototaxis, en medio de su huída, estuvieron a punto de chocar contra un carro y atropellar a un ciclista.

La labor de búsqueda de la Policía incluyó el seguimiento de los ladrones por cámaras del sistema integrado de vigilancia, para así proceder a realizar la persecución. Una vez ubicados, los uniformados los siguieron por varias cuadras en motos.

En el operativo las autoridades lograron la recuperación de dos bicitaxis avaluados en la suma de cuatro millones de pesos. Los capturados fueran puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir, por lo que fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Enero 13 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 13 enero, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.