Categorías

Capturan presunto expendedor de drogas en Ciudad Verde de Soacha

Foto: Policía Nacional

Un hombre fue capturado cuando transitaba por las calles de la ciudadela Ciudad Verde del municipio de Soacha, en su poder le fueron encontrados 300 gramos de marihuana, varias dosis de base de cocaína y una pistola calibre 7.65 con su respectiva munición.

El sujeto cuya identidad no fue revelada, al parecer se dedicaba a expender alucinógenos entre los jóvenes del sector.

La captura la realizó unidades de la Policía adscritos a la estación de Policía León XIII, quienes luego de ser alertados por información de la misma comunidad, realizaron un operativo envolvente por las mismas calles de la ciudadela hasta dar con el paradero del sospechoso.

Cuando los uniformados le solicitaron un registro personal, este emprendió la huida buscando refugio en un conjunto residencial del sector donde finalmente fue interceptado por los integrantes del cuadrante.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones, y tráfico de estupefacientes.

Enero 29 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 29 enero, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.