Categorías

Denuncian quemas ilegales a cielo abierto en zonas cercanas a Ciudad Verde de Soacha

La comunidad de Ciudad Verde ha venido denunciando que desde hace varios días se vienen presentando quemas nocturnas en las veredas aledañas al complejo residencial, situación que viene afectando a niños y adultos mayores residentes de la ciudadela.

Según las denuncias, las quemas se presentan todas las noches en horarios definidos entre las 6:00 y las 12:00 de la noche e intercalados de 12.00 a 4:00 de la madrugada, sin que hasta la presente ninguna autoridad haya tomado cartas en el asunto.

Las quemas a cielo abierto generan olor y humo que no permite la respiración normal de las personas, causando afectaciones en la salud de los residentes y vecinos de las zonas aledañas.

A pesar de las denuncias y comunicados que han sido radicados ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y Alcaldía Municipal de Soacha, ninguna autoridad ha realizado algún operativo de control de quemas a cielo abierto en los predios aledaños a la ciudadela para evidenciar si hay afectación ambiental al recurso aire.

Enero 26 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 enero, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.